viernes, 10 de septiembre de 2010

d. Mis amenazas son:
Mis amenazas que tengo es que soy un tanto nervioso e indeciso en mis decisiones que tomo ya que tengo miedo al fracaso y a la decepción.
2.1.2 Autobiografía
Ø ¿Cuáles han sido mis intereses desde la edad temprana?
Bueno mis intereses desde la edad temprana es que siempre he querido superarme y me he visto atraído la tecnología.
Ø ¿Cuáles han sido los acontecimientos que han influido en forma decisiva en lo que soy ahora?
Los acontecimientos que han influido decisivamente en mi forma de ser es que he vivido con mis padres y ellos me han educado a su manera y han hecho un gran esfuerzo por hacerlo de la forma más correcta que han creído conveniente, también ha influido su forma de ser y pensar ya que ellos han sido mi modelo a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario