viernes, 10 de septiembre de 2010

2.2.2 La misión personal
Ø ¿Qué cosas quiero tener?
Yo quisiera tener un buen trabajo que sea estable, una casa y una familia muy unida.




Ø ¿Qué cosas quiero hacer?
Bueno yo quisiera viajar y conocer muchos lugares y diversas costumbres de nuestro Perú.
Ø ¿Qué quiero ser?
Quiero ser un profesional de éxito; que pueda ayudar a su familia y seres queridos a salir adelante.
Ø Cuando me imagino haciendo algo agradable ¿Qué es?
Realizando trabajos o proyectos que me agradan y deseo realizar y también me imagino viajando por distintos lugares.
Ø Entre todas mis actividades ¿Cuáles son las que mi brindan una profunda satisfacción?
Cuando ayudo a mis padres, estudio y salgo bien en mis evaluaciones, también cuando salgo con mis amigos y la paso bien.
Ø Si contara con el tiempo y suficiente y con recursos ilimitados ¿Qué elegiría hacer?
Si contara con recursos ilimitados me gustaría comprarme ropa en mis estudios y, también me gustaría viajar para conocer muchos lugares.


Ø Cuando pienso en mi trabajo ¿Qué actividades me parecen más valiosas?
Bueno, en mi caso no trabajo; pero si estudio y lo que más me gusta es cuando los profesores nos enseñan cosas nuevas e interesantes.
Ø ¿Qué cosas creo que debería hacer, aunque la haya descartado muchas veces en mi pensamiento por distintas razones?
Me gustaría ser científico e ingeniero químico además de estudiar idiomas.
Ø ¿Cuáles son las metas permanentes más importantes que deseo alcanzar en cada uno de los roles más importantes de mi vida?
Bueno, mis metas más importantes en este momento son de terminar estudios secundarios, trabajar para luego prepararme e ingresar a la universidad donde estudiare ingeniería electrónica.


Ø ¿Cuán satisfecho estoy de mi actual nivel de realización en los diversos ámbitos de mi vida?
Yo creo que mi actual nivel de realización está bien dentro de mi criterio, claro con algunas deficiencias pero está bien.
Ø ¿Qué resultados distintos de los actuales desearía alcanzar en los diferentes ámbitos de mi vida, en relación con la calidad de mi vida?
Desearía tener un mayor nivel intelectual y trabajar en una gran empresa para así poder mantener a mi familia y darles el trato adecuado y una vida mejor.
Ø ¿Cuáles son los principios más importantes en los cuales se basa mi manera de ser y actuar?
Bueno, mis principios más importantes es el de ser sincero, honesto, honrado, amigable y muy respetuoso.




Si te desahuciaran y tuvieras solo un mes de vida ¿Qué harías en ese tiempo?
Trataría de pasarlo lo mejor posible junto a mis familiares, seres queridos y amigos los cuales me darían fuerzas para pasar este momento tan penoso que me ha tocado vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario