viernes, 10 de septiembre de 2010

2.1.3 Rasgos de mi personalidad
a. Aspecto físico
Mi aspecto físico es que soy de estatura mediana cabello negro, lacio.
b. Relaciones sociales
Mis relaciones sociales son buenas, ya que me gusta conversar con las personas, soy amigable y también soy alegre.
c. Vida espiritual
Mi vida espiritual está muy bien, porque casi siempre me encomiendo a Dios y la pido que me ayude a salir adelante, con mi familia.
d. Vida emocional
En mi vida emocional creo que soy un poco irregular propia por el momento de mi vida por el que estoy pasando.
e. Vida intelectual
Bueno yo creo que mi vida intelectual está pasando por su mejor momento.

f. Aspecto vocacional
Bueno yo creo que mi vocación es estudiar ingeniería electrónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario