viernes, 10 de septiembre de 2010

2.1.4 Análisis de mi situación futura
a. ¿Cuáles son las condiciones facilitadoras o impulsadoras de mi desarrollo?
Bueno las condiciones facilitadoras o impulsadoras que tengo es que mis padres me apoyan en mis decisiones y que ya tengo una meta trazada de lo que voy a estudiar cuando acabe el colegio.
b. ¿Cuáles son las condiciones obstaculizadoras o inhibidoras para mi desarrollo?
Bueno, las condiciones obstaculizadoras es que soy un poco nervioso e indeciso en mis problemas.
c. Responde
Ø Es posible el cambio
Yo creo que si es posible el cambio de acuerdo a que tanto estas decidido por ese cambio y cuan dispuesto estas para lograrlo.
Ø Es factible el desarrollo
El desarrollo si es factible siempre y cuando quieras superarte y pongas todo tu empeño por lograrlo.


Ø No es posible cambiar
Bueno el cambio también es posible si tú lo deseas y quieras cambiar.
d. ¿Cuál será el plan de acción a seguir?
El plan de acción a seguir será el que te plantees y este de acuerdo a tus posibilidades para que puedas lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario