viernes, 10 de septiembre de 2010

Ø ¿Cuáles han sido en mi vida mis principales éxitos y fracasos?
v Éxitos:
Mis principales éxitos que he tenido es que todos los años que he estudiado en el colegio desde primaria hasta secundaria, siempre he salido bien en mis cursos.

v Fracasos:
Es que no siempre he tenido lo que he querido y eso me ha enseñado que en la vida nunca se tiene todo lo que se quiere, pero para lograr nuestros objetivos hay que esforzarnos al máximo y veremos los resultados y así obtendremos nuestra recompensa.
Ø ¿Cuáles han sido mis decisiones más significativas?
Mis decisiones más significativas son que he decidido estudiar me he trazado metas a corto y largo plazo, para salir adelante junto a mi familia y progresar en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario